Decoradas

Desde :
$120000
  • Vista :
    Exterior - Interior
  • Personas Máx :
    2
  • Servicios :
    TV y Sonido Ambiental, Servicio a la Habitación, Parqueadero, Zona de Fumadores, Bar & Coctelería, Taxi (24 Horas), Domicilios, Sex Shop
En el Motel Las Camelias contamos con varias habitaciones decoradas (Sencilla, Sauna y Jacuzzi) que puedes armar según como tú la desees. La habitación puede incluir:     
  • Decoración de habitación.
  • Velas decorativas con aromas.
  • Caja de Chocolates o Torta. * A escogencia del cliente.
  • Mensaje personalizado encima de la cama.
  • Una (1) botella de vino o champaña para que tengas un momento placentero con tu pareja, además de sus copas para que no falte el brindis.
  • Bombas decorativas según motivo.
     

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE

Para estas habitaciones es indispensable abonar el 50% del valor de la habitación con el fin de confirmar su estadía en nuestro Motel. Para esto, es necesario acercarse a nuestras instalaciones y realizar el proceso; en su defecto, comuníquese a través de nuestro canal de contacto o en nuestra línea de atención. Tenemos medios de pago como: Efecty, Baloto, PagaTodo o Cuenta de Ahorros Davivienda. 

Contamos con diferentes servicios adicionales como:

- Servicio de Bar y Coctelería. - Restaurante - Snacks y Comidas. - Domicilio de otros restaurantes por si deseas pedir la comida que más te gusta. * PPC , Mc. Donald’s, entre otros. - Sex Shop. Dentro del catálogo de la habitación encontrarás este servicio. - Servicio de Taxi (24 Horas): Para que los clientes puedan tener la posibilidad de solicitar su servicio en recepción. - Toallas desechables.        

Además en Las Camelias podrás diferentes áreas sociales las cuales cuentan con:

 
    •   Salas de estar y/o de espera al exterior del piso en el que se encuentre tu habitación para que puedas tener otro espacio de interacción en nuestras instalaciones.
 
    •   Revistas y periódicos nacionales del día para que te encuentres informado y tengas temas de tu interés.
 
    •   Contamos con 20 parqueaderos totalmente gratis para que cuidemos de tu vehículo durante tu estadía.
 
    •   Ascensor interno para el acceso a las habitaciones y mayor privacidad.
 
    •   Ampliadores de nuestra señal WIFI para que tengas mayor conectividad en cualquier parte dentro de nuestro motel.
 
    •   Vigilancia privada y circuito cerrado de televisión.
 
Habitación 1 :
Habitación {{id_}} :
Calificación
Nuestros huéspedes valoran esta habitación como
Calidad
100%
Comfort
100%
Limpieza
100%
Servicio
100%
Room Disponibilidad
Debajo del calendario se muestra el estado de disponibilidad
No Disponible
Disponible
1
Hoy
Otras
Lista de otras habitaciones
Sencilla
Precio desde :
$45000
Una de nuestras mejores habitaciones, con un espacio acogedor, servicios disponibles a la habitación y comodidades. Ten en pareja un momento placentero.
Sauna
Precio desde :
$65000
Una habitación que te sorprenderá con su servicio de sauna para ti y tu pareja, adicional a esto, tiene servicio a la habitación y comodidades.
Jacuzzi
Precio desde :
$65000
En el Motel Las Camelias contamos con nueve (9) habitaciones para que no te quedes sin la tuya cuándo la necesites. El tiempo de utilización del Jacuzzi es de una hora (1) desde el momento de encendido. Esta habitación con Jacuzzi cuenta con: Silla Erótica para que experimentes cosas nuevas con tu pareja, Shampoo y Baño de Burbujas, para que disfrutes tu experiencia de la mejor manera en tu servicio de Jacuzzi, Cama Doble para mayor comfort en tu estadía, Televisión por cable, para que no te quedes sin ver lo que más te gusta. (Incluye canales Premium y Eróticos). * Televisor de 43”, Ducha con agua caliente o fría, Minicomponente con sonido ambiental y DVD...
Login Form
Register Form