Motel Las Camelias
Servicio, Calidad y Comfort
En nuestro Motel nos caracterizamos por brindarles a nuestros clientes una experiencia placentera durante su estadía; por esta razón ofrecemos distintos servicios que te harán sentir en un lugar en donde sin duda alguna eres importante para nosotros.
Servicio de Comidas
Disfruta las mejores comidas durante tu estadía
Conoce nuestros restaurantes aliados del sector para que disfrutes en todo momento la posibilidad de tener a la mano los platos y comidas que más te gusten. Contamos con servicio de domicilio, así como también: Snacks, Pasabocas, Aperitivos y Comidas Rápidas.
Parqueadero Privado & Taxi
Seguridad y discreción para tu medio de transporte
Contamos con servicio de parqueadero privado y vigilado en las instalaciones del motel con el fin de que tengas la tranquilidad de que tu vehículo se encuentre totalmente protegido y asegurado. Además de esto, te ofrecemos servicio de taxi pedido directamente por nosotros para que al momento de abandonar nuestro motel tengas la facilidad para desplazarte tranquila y seguramente.
Servicio de Bar & Coctelería
Las mejores bebidas y cócteles a la mano
Si quieres relajarte durante tu estadía junto a tu pareja, encuentra nuestros más exquisitos cócteles que te darán un momento más placentero. Contamos con: Adicionalmente, tenemos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, jugos naturales, gaseosas, cervezas y más.

Login Form
Register Form